El crowdfunding inmobiliario es una forma de financiamiento en la cual varios inversores aportan dinero para financiar un proyecto inmobiliario, como la compra, construcción o renovación de un edificio o propiedad. Estos proyectos son administrados por plataformas de crowdfunding, que promueven y gestionan el proyecto entre los inversores.
Los inversores pueden invertir desde una pequeña cantidad de dinero en un proyecto y obtener una participación en la propiedad. Una vez que el proyecto está completado, los inversores pueden obtener un retorno a través de la venta del edificio o a través de ingresos de alquiler. En caso de no ser vendida, los inversores seguirán siendo copropietarios del inmueble.
El proceso para invertir en un proyecto de crowdfunding inmobiliario suele incluir una revisión del prospecto, una descarga de formularios, una transferencia de fondos y una inclusión en un grupo de comunicación donde se compartirán los avances del proyecto.
Es importante destacar que cada plataforma tiene sus propias reglas y regulaciones, por lo cual es importante leer toda la información antes de tomar una decisión de inversión. Si quieres conocer más de nuestros proyectos, visita nuestra web » Crowdfunding Ecuador